
La Casa del Infanzón conjuntamente con La cocina del Principal hemos diseñado una experienca que hemos denominado "Gastro-romántica".
¿Porqué este nombre?
Cuando nos propusimos crear una nueva experiencia nos parecía muy importante mezclar dos sentimientos que provoquen bien estar en nuestros clientes.
La Casa del Infanzón fué pensada como un espacio que invite al relax, la tranquilidad, el disfrute en definitiva. Cuando estas sensaciones se comparten con las personas que más queremos pasan a un nuevo estado que denominamos romántico.
A esta sensación hemos querido añadirle un nuevo placer, el gastronómico.
Todos hemos experimentado esa placentera sensación despues de una buena comida con una excelente compañía en un lugar tranquilo, en el que se cuidan todos los detalles. Estas imágenes siempre quedarán en nuestra memoria y las evocaremos cuando necesitemos mejorar nuestro estado de ánimo ó simplemente cuando queramos compartir con nuestros amigos esos momentos especiales.
Bien, esta es nuestra propuesta, esperamos que la disfruteis y que compartais con nosotros vuestras opiniones, y si puede ser vuestras sensaciones.
En twetter @casadelinfanzon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
sus comentarios son responsabilidad totalmente suya, el blog no se hace responsable de las opiniones de nuestros lectores.